FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA A DOMICILIO EN SALAMANCA
Cuanto antes empecemos el tratamiento rehabilitador en pacientes que han sufrido ictus, brotes de esclerosis múltiple, etc. más posibilidades tendremos de obtener buenos resultados.
Según la FEI (Federación Española de Ictus), la recuperación funcional es mayor en el primer mes. De ahí la importancia de darnos prisa en comenzar el tratamiento, siempre y cuando el paciente esté estable, lo que en algunos casos no lleva más de 24-48h.
Por ello, en nuestro centro de fisioterapia situado en Salamanca, contamos con un servicio de Fisioterapia neurológica a domicilio, para poder comenzar el proceso rehabilitador lo antes posible.
Lo ideal es comenzar el tratamiento en el mismo hospital, pero en ocasiones, los hospitales no cuentan con el personal suficiente para tratar a pacientes neurológicos de la manera y dedicación necesaria. Es en este punto, donde la fisioterapia a domicilio juega un papel clave, ya sea en casa o en el hospital.
Las técnicas aplicadas por fisioterapeutas especializados en este tipo de patologías irán encaminadas a:
- Mejorar la marcha.
- Mejorar la coordinación y el equilibrio.
- Disminuir la espasticidad y los temblores.
- Mejorar la calidad de vida, dotando al paciente de la mayor independencia posible en las actividades de la vida diaria.

Para cualquier consulta estamos a tu completa disposición en nuestro centro de fisioterapia, situado en Salamanca. C/ Gran Capitán, 27, bajo o a llamándonos al 923 061 663