fbpx

CENTRO ACREDITADO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL (SPAP)

La Junta de Castilla y León ha acreditado a NIETO fisiofitness para la prestación de servicios de promoción de la autonomía personal.

Hola a tod@s,

La Junta de Castilla y León ha acreditado nuestros servicios de promoción de la autonomía personal (SPAP) en el registro de entidades, servicios y centros de carácter social con la siguiente modalidad: Servicio de promoción, mantenimiento y recuperación de la autonomía personal. ¿Qué significa esto?

Si la persona que recibe las terapias es beneficiaria o tiene concedida una prestación económica vinculada al servicio, por tener reconocida la Dependencia, la Junta de Castilla y León, podrá ayudarle a financiar la totalidad o parte de nuestros servicios.

Si lo tienes reconocido, solo tienes que decírnoslo para así poder iniciar los trámites. Si por el contrario aún no la tienes concedida y crees que por tu enfermedad, discapacidad o dificultades en tu vida diaria podrías optar a ella, primero debes solicitar una valoración de dependencia, y elegir una prestación económica vinculada al servicio.

Los Centros de Acción Social de tu zona te ayudarán a tramitar la prestación y te aconsejarán en todo lo que puedan. Para ello deberás pedir cita con tu CEAS correspondiente.

Una vez concedida la prestación, las facturas se abonan cada mes y dependiendo del grado de dependencia que tengas reconocido, se te reembolsará el porcentaje que así este estipulado y se te haya concedido.

Si haces click en este enlace te llevará directamente a servicios sociales de la Junta de CyL, el cual aclarará tus dudas con respecto a las ayudas que te corresponden.

Banner-Bonos-Fisioterapia-Nieto

Consulta tus dudas

923 061 663

info@nietofisiofitness.com

Paseo del Gran Capitán 27. Salamanca

© 2019 – NietoFisioFitness. Todos los derechos reservados. 

Web Designer – Pablo Tomás

Abrir WhatsApp
1
¡¡Tenemos WhatsApp!!
Si necesitas ayuda... ¡Escríbenos!