fbpx

NIETO FITNESS ESTUDIO Vs GIMNASIO CONVENCIONAL

Diferencia entre un entrenamiento personal y acudir a un gimnasio

Hola a todos!! Desde NIETO fitness estudio tenemos claro que queremos ofreceros un servicio exclusivo y totalmente individualizado para acompañarte en el camino y ayudarte a conseguir tus objetivos, manteniéndonos al margen del típico gimnasio donde la calidad del servicio y atención al cliente suele estar en entredicho. 

Para ello comentaremos a continuación, diferencias que puedes encontrar en NIETO fitness estudio con respecto a un gimnasio de toda la vida:

  1. Profesionalidad

En NIETO fitness estudio nos preocupamos por ti, por ello contamos con profesionales altamente cualificados que valorarán tu estado físico y patologías, supervisarán y guiarán tu entrenamiento día a día.

Para ello contamos con un equipo multidisciplinar formado por readaptadores y fisioterapeutas especializados en distintas disciplinas, que trabajarán a fin de adecuar cada entrenamiento a tus necesidades consiguiendo el máximo rendimiento.

  1. Atención individualizada

En NIETO fitness estudio la atención individualizada es un factor diferencial, no solo programamos y cuantificamos las cargas de entrenamiento de una forma totalmente individualizada, sino que además prestamos constante atención de tu técnica a la hora de realizar cualquier actividad para evitar posibles lesiones, apostando por un ejercicio físico seguro y de garantías.

Fitness-Estudio-vs-gimnasios-2
Fitness-Estudio-vs-gimnasios
  1. Espacio óptimo de trabajo sin aglomeraciones

Creo que todos estamos cansados de ir al gimnasio y tener que esperar un largo periodo de tiempo para realizar cualquier actividad, por ello en NIETO fitness estudio las clases y las instalaciones tienen un número máximo de usuarios.

Para nosotros es primordial dar calidad al entrenamiento que realizamos, por ello además de dar un servicio exclusivo e individualizado, nos preocupamos porque puedas entrenar de forma cómoda y agradable.

  1. Equipamiento

En NIETO fitness estudio basamos nuestros entrenamientos en evidencias científicas, para los cuales hemos desarrollado una metodología propia de trabajo.

Esta metodología la llevamos a cabo ayudándonos de la última tecnología en cuanto a equipamiento deportivo se refiere.

Si no te han quedado claras todas las diferencias, siempre puedes visitarnos para comprobarlas y disfrutar de nuestra sesión de valoración y estudio corporal gratuita.

Consulta tus dudas

923 061 663

info@nietofisiofitness.com

Paseo del Gran Capitán 27. Salamanca

© 2019 – NietoFisioFitness. Todos los derechos reservados. 

Web Designer – Pablo Tomás

Abrir WhatsApp
1
¡¡Tenemos WhatsApp!!
Si necesitas ayuda... ¡Escríbenos!